lunes, 5 de octubre de 2015

Atenderá Movilidad y Transporte “puntos conflictivos” en la vialidad



Acapulco, Gro., 5 de octubre de 2015.- En cumplimiento a las directrices del gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, el Coordinador de Movilidad y Transporte, Israel González Nava exhortó a los elementos de la Policía Vial a trabajar y conducirse apegados a derecho, al término de una reunión sostenida con el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez.

Durante el pase de lista a las 06:30 horas de este lunes, González Nava expresó a los elementos que es necesario un cambio de actitud, redoblar esfuerzos y valorar su trabajo, ya que deben servir a la ciudadanía.

Señaló a los elementos que no solapará ninguna situación fuera de la ley y los instruyó a que no descuiden los puntos más conflictivos, sobre todo en horas pico, que es cuando la ciudadanía necesita de una mejor circulación en las vialidades del puerto.

Dijo a los elementos que se tienen identificados los puntos más conflictivos y las horas, por lo que ordenó a los comandantes a que de ser necesario, asignen más personal para evitar los congestionamientos “y si no pueden, díganlo, para tomar cartas y solucionar de inmediato el problema, porque no somos improvisados, todos conocemos qué es lo que pasa en las vialidades”.

Asimismo dejaron en claro que se trabajará de manera coordinada y en estricto apego a derecho, así como también que los elementos serán sancionados si llegan a cometer alguna falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario