viernes, 16 de octubre de 2015

Atiende Gobierno de Acapulco a integrantes del Colectivo de Organizaciones Solidarias


 **Daniel Meza, secretario general del Ayuntamiento atendió las demandas de los colonos, acordando nuevas reuniones de trabajo
Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2015.- En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez , el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, encabezó una mesa de trabajo con integrantes del Colectivo de Organizaciones Solidarias, representado por Rosario Merlín García, atendiendo cada una de sus peticiones y acordando programar una nueva reunión para verificar el avance de las demandas.
En la sala de cabildo, Juan R. Escudero, del Ayuntamiento Papagayo, el responsable de la política interna del gobierno municipal de Acapulco y funcionarios de distintas dependencias,  escucharon de manera atenta los planteamientos que realizaron habitantes de varias colonias, quienes solicitaron proyectos productivos, recolección de basura, despensas, reparación de luminarias, rastrilleo de caminos, apoyos a madres solteras, botiquines de primeros auxilios, fumigación y juguetes, entre otras.
En respuesta el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza, instruyó a los funcionarios de dependencias operativas como Saneamiento Básico, Alumbrado Público, DIF Acapulco, Capama, Maquinaria Pesada,  Salud, así como a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico para que atiendan puntualmente las demandas de los colonos y lleven a cabo los trabajos acordados.
Indicó que por instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, se atenderán cada una de las demandas ciudadanas sin distinción alguna, precisando que el gobierno municipal es de puertas abiertas y de diálogo para lograr la construcción del Nuevo Acapulco.
 En la mesa de trabajo se acordó que dentro de un mes se realizará una nueva mesa de trabajo con el objetivo de ver el avance que llevan las peticiones ante cada dependencia.
Finalmente los integrantes del Colectivo de Organizaciones Solidarias, agradecieron al gobierno municipal su disposición y apoyo para atender las peticiones.
En la mesa de trabajo estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos Felipe de Jesús Kuri, así como representantes de colonias y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario