viernes, 16 de octubre de 2015

Clausuran gasera en la colonia Libertad


Acapulco, Guerrero, 16 de octubre de 2015.- Personal de la Secretaría de Protección Civil procedió a colocar sellos de suspensión de actividades a un establecimiento de venta de gas LP y llenado de cilindros en la calle Emiliano Zapata número 10 de la colonia Libertad en este puerto.

Lo anterior, debido a que el lugar no contaba con un programa interno de protección civil, no presentó permisos de operación y sus extintores ya estaban caducos.

Luego de la visita de supervisión, personal de la dependencia colocó sellos de suspensión por lo cual este establecimiento no podrá entrar en operaciones hasta que cumpla con los requisitos de funcionamiento.

EL Secretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido, mencionó que con este ya suman 4 establecimientos de venta de gas suspendidos porque no cumplen con lo que establece la norma en protección civil y mientras no se subsanen las inconsistencias detectadas no pueden reiniciar con sus actividades y con ello evitar poner en riesgo a la población.

Miliani Sabido hizo un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando las irregularidades que observen en los establecimientos de venta de gas LP y llenado de cilindros y recalcó que es de suma importancia que las franquicias gaseras realicen una autoverificación de sus instalaciones y despachadores de gasolina para evitar algún tipo de incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario