lunes, 26 de octubre de 2015

Ejecutan a un hombre en la colonia Alborada de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue encontrado muerto con arma de fuego la tarde-noche de este domingo en la colonia Alborada, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El reporte al 066 de Emergencias se recibió al filo de las 19:00 horas, alertando que en un terreno baldío de la calle Los Manguitos de la citada colonia, cerca del cauce del río de La Sabana, había una persona en apariencia muerta.

Al arribar los elementos policiacos efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino tirado boca arriba, ya sin vida debido a un impacto de bala que recibió en el rostro.

La víctima, de alrededor de 30 años, vestía playera negra, bermuda con cuadros café, blanco y negro, calzaba tenis grises de la marca Nike y portaba una gorra negra.

De acuerdo con información de una credencial con fotografía que le fue encontrada entre sus ropas, el hoy occiso respondió al nombre de Daniel Caballero Baylón.

Se informó que también le fueron encontrados en la bolsa izquierda de su bermuda, un celular y un cargador para pistola de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario