domingo, 18 de octubre de 2015

Elección de delegados distritales de Morena termina en una riña colectiva

 

Zihuatanejo, Gro., octubre 18 de 2015 (IRZA).- Hombres y mujeres militantes de Morena pelearon a golpes en un evento de Consejo Distrital realizado este domingo en esta ciudad y puerto.

El motivo de la gresca fue que dos grupos de militantes provenientes de Atoyac y de Tecpan llegaron tarde al evento y estaban siendo impedidos de ingresar al salón donde se harían los nombramientos de 10 delegados del Distrito 03 para el Congreso Estatal y Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

Los que arribaron con retraso de varias horas argumentaron que fue debido a que se descompuso el autobús en que se trasladaban, sin embargo los de adentro, incluido el ex candidato a gobernador, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, presionaban para que se llevara a cabo el registro.

Cuando finalmente llegaron los militantes y encontraron la puerta cerrada con candado, comenzaron los insultos y acusaciones de que los dirigentes pretendían imponer a algunos delegados, desplazando a otros, hasta que surgieron los golpes.

En la gresca participaron tanto hombres como mujeres, resultando al menos una media decena con  heridas con sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario