miércoles, 21 de octubre de 2015

Encabeza presidenta del Dif Acapulco Perla Edith Martínez entrega de proyectos productivos en zona rural



Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2015.-Para construir el nuevo Acapulco que propone la administración municipal, debemos trabajar de la mano con las autoridades, dijo la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez al encabezar la primera entrega de Proyectos Productivos en la zona rural del municipio. 
Acompañada de la presidenta del Dif Estatal, Marxitania Ortega Flores, y funcionarios municipales, este medio día, la primera dama del puerto de Acapulco entregó de manera directa a pobladores de varias localidades más de 250 proyectos productivos y enseres domésticos,  en un acto de justicia social y en apoyo a la reactivación económica del área rural.
 “Sólo con el trabajo se consolida una sociedad laboriosa, porque el trabajo transforma positivamente la actitud, ante los retos de la vida y transforma la propia calidad de vida”, dijo Perla Edith Martínez en su mensaje ante las decenas de pobladores beneficiados.
 Asimismo agregó que “trabajando para sus seres queridos, y el Dif apoyando sus gestiones entre todos  construiremos el nuevo Acapulco”. 
En un ambiente de fiesta y algarabía los habitantes de varias comunidades de la zona rural del municipio, dieron la bienvenida a la presidenta del Dif Acapulco, al mismo tiempo de reconocer y agradecer los beneficios otorgados.
Paquetes de ganado caprino, bovino,  conejos,  aves, molinos manuales y eléctricos, estéticas comunitarias, carros para hot dogs y de tacos, así como herramientas para talleres de carpintería, panadería, láminas galvanizadas, en otros fueron los apoyos que recibieron de manos de la presidenta del Dif Acapulco, los habitantes de la zona rural del municipio, en la escuela Campesina de la comunidad El Salto.
 Al hacer uso de la palabra, Marxitania Ortega Flores, presidenta del Dif Estatal reconoció el trabajo que ha empezado a realizar, la primera dama del municipio a favor de la población acapulqueña. 
A nombre de los beneficiados la señora Enriqueta Guerrero Dircio expresó su agradecimiento a las autoridades por los beneficios otorgados, dijo: “agradecemos todo el esfuerzo que están haciendo para darnos este apoyo a todas las colonias populares y estamos muy agradecidos”.
Opinión que compartió el ama de casa de la comunidad de Xaltianguis Bernardita Bernardino Rojas, quien dijo que este beneficio es bueno para la familia, esto nos ayuda y le agradezco a la señora Perla y a su esposo Evodio, (quien) en  poco tiempo está trabajando bien”.
 Posterior al evento, las presidentas del Dif, municipal y estatal acompañadas de pobladores realizaron un recorrido por las instalaciones de la Escuela Campesina, de la Comunidad El Salto, a quienes también saludaban de mano en respuesta a las muestras de afecto que les expresaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario