miércoles, 21 de octubre de 2015

Hallan a un ejecutado dentro de un taxi en la colonia Carabalí de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 20 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado al interior de un taxi blanco con azul, la tarde de este martes en la colonia Carabalí.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas en la calle Privada de Ceibas de la mencionada colonia que se ubica entre la calzada Pie de la Cuesta y avenida Ejido.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Estatal, quienes acordonaron la zona mientras arribaba el agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
El hoy occiso fue encontrado en el asiento trasero de un auto Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, número económico 0549 y placas de circulación 1549-FFP de color blanco con azul, en cuyo parabrisas fue también localizada una cartulina verde fosforescente con un mensaje que no fue dado a conocer a los medios.
Al momento de su muerte, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con franjas de color café. Presentaba impactos de bala en torax y cráneo y tenía las manos amarradas con abrazaderas de plástico.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario