jueves, 15 de octubre de 2015

Hieren a policía auxiliar al frustrar un asalto en el centro de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 14 de 2015 (IRZA).- El policía auxiliar del Estado y guardia de seguridad de la gasolinera “Carreto”, Juan Rosendo Feliciano, de 52 años, resultó lesionado al intentar frustrar un asalto cuando escoltaba a una empleada administrativa de la empresa, la mañana de este miércoles.

La empleada y el guardia se dirigían a realizar un depósito en efectivo a la sucursal Banorte de Plaza Guerrero, localizado en la esquina que forman la avenida Juan Ruiz de Alarcón y la calle Morelos, en pleno centro de Chilpancingo.

Antes de llegar a la sucursal bancaria, entre las 10:15 y 10:20 horas, tres sujetos desconocidos los interceptaron y les pidieron entregar el dinero de la nómina que iban a depositar. Ante eso, el policía auxiliar desenfundó su pistola pero fue atrapado por los sujetos, con quienes forcejeó y el arma se disparó, lo que provocó el pánico de los que se encontraban cerca del lugar.

Uno de los sujetos que logró arrebatarle el arma al policía le dio un cachazo con la misma en la nuca, e inmediatamente los tres huyeron con rumbo desconocido, sin llevarse el dinero porque la mujer logró ponerse a salvo.

Minutos después de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil para atender a Juan Rosendo Feliciano por la lesión que sufrió.

Asimismo, policías de los tres órdenes de gobierno realizaron una fuerte movilización policiaca para detener a los asaltantes, sin resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario