domingo, 18 de octubre de 2015

Reconocen deportistas iniciativa de Evodio por impulsar el deporte


 
  • “Yo amo Acapulco, con toda mi alma": Andrés Chitiva
  • Es momento de cerrar filas y reconstruir el tejido social, dice el alcalde


Acapulco, Gro.- 18 de octubre de 2015:- Al asistir a la realización de los Domingos Deportivos por la Convivencia Familiar que impulsa su gobierno, el presidente municipal Evodio Velázquez destacó que “hoy es momento de cerrar filas, reconstruyendo el tejido social para proteger a nuestros niños y jóvenes”.

Acompañado de destacados deportistas locales, nacionales  e invitados especiales como el ex futbolista profesional Andrés Chitiva Espinosa y la seleccionada femenil de la sub 20, Belén de Jesús Cruz Arzate, en la zona poniente de la ciudad, el  alcalde Evodio Velázquez precisó que durante su gobierno se trabajará fuertemente para que todos los jóvenes y niños tengan lugares dignos donde hacer deporte para estar  distraídos de manera sana.

“Hoy vamos a cambiar la violencia por la convivencia, vamos a cambiar la inseguridad por la familia  y Acapulco será el lugar que todos nosotros merecemos tener como hogar, el lugar donde vamos a demostrar que juntos, la sociedad y el gobierno, vamos a salir adelante”, destacó el primer edil.

Asimismo agregó que es el momento de hacer un frente común para que Acapulco sea visto como una prioridad para el país. 

Desde muy temprana hora, vecinos del lugar y de colonias aledañas se dieron cita en la Unidad Deportiva de la Colonia Jardín Azteca para practicar alguna disciplina deportiva de manera gratuita como Fútbol, basquetbol, cachibol, voleibol, box y kick boxing, además de convivir con deportistas profesionales.

En el evento protocolario los deportistas invitados reconocieron la iniciativa del presidente municipal Evodio Velázquez, de fomentar e impulsa el deporte, así como la de fortalecer la unión familiar y el tejido social.


En ese sentido, el ex futbolista profesional Andrés Chitiva Espinosa dijo “quiero agradecerle al presidente municipal por la invitación, gracias al deporte se puede salir adelante, Acapulco tiene que seguir siendo el centro turístico que siempre fue, yo amo Acapulco y lo amo con toda mi alma,  sigamos apoyando el proyecto y construyendo el Nuevo Acapulco”.

Punto de vista que compartió el atleta José Roberto Radilla Marbán quien dijo: “mi agradecimiento al licenciado Evodio por la iniciativa de los Domingos Deportivos ya que son una muy buena manera de fomentar la convivencia familiar, alejándose de los vicios”.

 En tanto  la seleccionada nacional de la sub 20 , Belén de Jesús Cruz, luego de reconocer la iniciativa del presidente municipal Evodio Velázquez, invitó  a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la realización de algún deporte, destacando que es más saludable y sano verlos en las canchas que en las calles.

Los Domingos Deportivos por la convivencia familiar tienen como objetivo unir a las familias, por ese motivo cada fin de semana se llevarán a cabo en  en distintas zonas del municipio.


Luego de la ceremonia oficial, el presidente municipal Evodio Velázquez, junto al ex futbolista profesional Andrés Chitiva Espinosa y la seleccionada femenil de la sub 20, Belén de Jesús Cruz Arzate, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva observando la exhibición que realizaban los deportistas de las distintas disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario