viernes, 2 de octubre de 2015

Recorren el alcalde Evodio Velázquez y su esposa el DIF Acapulco



*Durante el recorrido, saludó a los trabajadores a quienes les expresó que el DIF será prioridad en su gobierno.
* Pide a los trabajadores, laborar de la mano con su esposa Perla Edith Martínez Ríos.
Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, y su esposa Perla Edith Martínez Ríos, realizaron un recorrido por las instalaciones del DIF Acapulco, donde afirmó que dicho órgano es prioridad en su gobierno y a los trabajadores, les garantizó el pleno respeto a sus derechos laborales conminándolos a laborar juntos con calidez y sensibilidad en beneficio de los acapulqueños.
Acompañado de su esposa Perla Edith Martínez Ríos, el alcalde visitó cada una de las áreas que operan en el DIF Acapulco verificando las condiciones en las que se laboran los trabajadores, expresando su gusto al estar con ellos, a quienes dijo que son parte fundamental de ese órgano para servir a quienes más lo necesitan. “Me da mucho gusto poder estar aquí con ustedes, gracias por recibirnos, gracias por la hospitalidad, en verdad también vine a ver cómo están las condiciones de la institución y quiero decirles que esta institución será prioridad de mi gobierno, será prioridad de su gobierno y, lo que hoy vamos hacer, es intentar dar un poco de lo mucho que nos ha dado el pueblo de Acapulco y, para ello necesitamos de estas caras nobles, amables”, dijo.
En el recorrido, Velázquez Aguirre reiteró que el DIF Acapulco es una pieza fundamental en su gobierno y, que por ello pidió a su esposa, que como próxima presidenta del patronato, elabore una estrategia que camine con la política social de su administración para que se realicen y se lleven brigadas integrales a las comunidades y colonias del puerto que beneficien a todas las familias. “Hoy necesitamos un gobierno que este allá, que vaya a los pueblos y a cada rincón, le he pedido a mi esposa que como presidenta del DIF, hagan una estrategia que camine paralela a la política social de este gobierno y que vayan con brigadas integrales completas, que vayamos a las colonias, a las comunidades, que vayamos a dar el servicio que este gobierno tiene la responsabilidad de dar”, reiteró.
Al hablar con los trabajadores Evodio Velázquez fue enfático al señalar que “no viene a cortar cabezas”, y que respetará su antigüedad además de aprovechar su experiencia. Asimismo, les pidió su apoyo para continuar trabajando de manera coordinada y de la mano con su esposa Perla Edith Martínez Ríos, reforzando el equipo de trabajo para que se atienda a las personas vulnerables y más desprotegidas, con un alto sentido de responsabilidad, calidad y sensibilidad.
Por su parte, la maestra Perla Edith Martínez, quien en unos días tomará protesta como presidenta del patronato del DIF Acapulco, dijo sentirse contenta con el personal que labora en el organismo y que invitó al presidente municipal a visitar las instalaciones del DIF para que personalmente verificara las condiciones en las que laboran los trabajadores, “es importante que se dé cuenta de las condiciones en que se encuentra nuestro edificio y pues quien más que mi compañero, el presidente, se dé cuenta de cómo estamos”, dijo.
De igual manera expresó a los trabajadores que en ella tendrán una amiga y que juntos caminarán de la mano para beneficiar a las familias acapulqueñas con los diversos programas sociales que se manejan en el DIF Acapulco.
En el recorrido, el alcalde instruyó al personal a verificar instalaciones de áreas del DIF como la guardería, para que se dictamine su estado actual y se realicen las modificaciones correspondientes a fin de salvaguardar la integridad de los niños, posteriormente desayunó con personal de ese órgano, con quienes sostuvo una plática abierta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario