viernes, 16 de octubre de 2015

Se enfrentaron militares con sicarios y logran rescatar a 5 personas secuestradas

 

-Una menor, entre las víctimas.

Iguala, Gro., octubre 16 de 2015 (IRZA).- Tras enfrentarse a balazos con un comando de sicarios, en Teloloapan, elementos del Ejército lograron rescatar a cinco personas que mantenían privadas de su libertad.

Una niña de doce años de edad estaba entre las cinco personas liberadas en un domicilio del poblado  Santa María de Las Flores, en la sierra de San Miguel Totolapan.

Reportaron que las personas liberadas son Noé Zisca Ahuaxocoteco, de 18 años, originario de Acapulco; Lino Medina Matamoros, 43 años, de Valle Luz, San Miguel totolapan; la menor Karla Michel Cuevas Benítez,  originaria de los Bejucos, Estado de México; Esbeydi Yamel Bravo Ruyo, de 19 años, de Copaltepec, y Ana Beatriz Hernández Ortiz, de 21 años, de Arcelia.

Los militares realizaban un recorrido cuando localizaron a al menos diez sicarios que los atacaron con armas largas, por lo que repelieron la agresión.

No se reportaron personas muertas ni detenidas. Extraoficialmente se supo que los sicarios lograron huir internándose en el monte.

Se informó que el enfrentamiento que duró casi una hora ocurrió aproximadamente a las once de la mañana de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario