miércoles, 25 de noviembre de 2015

Asesinan de dos tiros en la cabeza a un hombre en el fraccionamiento El Roble

 

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza la tarde de este martes en el fraccionamiento El Roble, zona céntrica de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en la calle Barranquilla del citado fraccionamiento que se ubica en la parte alta de la avenida Cuauhtémoc, subiendo por Materiales Téllez, frente a la cervecería Corona.

Elementos del Ejército y policías federales, estatales y municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona para que el agente del Ministerio Público de La Garita diera fe de los hechos y realizara las primeras diligencias.

La víctima tenía una edad aproximada a los 35 años y se presume era trabajador de la Leche Lala, cuyas bodegas se localizan a poca distancia de donde lo mataron.

Vestía pantalón azul marino y camisa azul celeste, y estaba tapado de los ojos con una franela de color gris.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas le impactaron en el cráneo, matándolo en el acto.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario