viernes, 20 de noviembre de 2015

Detienen a tres sujetos que transportaban a un hombre decapitado y desmembrado

 

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2015 (IRZA).- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Gendarmería cuando llevaban el cuerpo de un hombre descuartizado en la cajuela de un vehículo, la madrugada de este jueves.

De acuerdo con informes oficiales, el hecho ocurrió al filo de las 05:00 horas de este miércoles en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del campo deportivo El Coloso y la tienda Aurrerá.

Los tres individuos, de quienes hasta el momento no se revelan sus identidades, viajaban en un taxi colectivo amarillo y blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, el cual resultó con reporte de robo.

Los sospechosos fueron conminados por los gendarmes a identificarse plenamente, y al hacer la revisión de rutina de la unidad, en la cajuela les fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximados 25 años, decapitado y desmembrado, envuelto en bolsas de plástico negras.

Los sujetos fueron remitidos de inmediato a la autoridad competente como presuntos responsables del delito de homicidio y robo de vehículo, así como incautado el vehículo de marcado con el número económico 2439, placas de circulación 34-39-FFS de Guerrero, de la ruta Coloso-Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario