viernes, 27 de noviembre de 2015

Ejecutan con disparos de 9 mm a un hombre en la Libertadores

 

Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2015 (IRZA).- Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este jueves en la colonia Libertadores, asentamiento localizado en las inmediaciones de la tienda Aurrerá de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:45 horas en la calle del Fútbol de la colonia antes mencionada, hecho tras el cual acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común de la colonia Emiliano Zapata para llevar a cabo las diligencias.

El cadáver fue encontrado boca abajo con tres visibles impactos de proyectil en el pecho, cuyos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros se levantaron en la escena.

Al momento de su muerte, el infortunado vestía camisa de color verde, pantalón de mezclilla azul y calzaba sandalias. Su pelo estaba cortado a rape.

Cabe señalar que el agente titular del MP no esperó la llegada del personal del Servicio Médico Forense y ordenó a los empleados de una funeraria que lo levantaran y llevaran a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario