jueves, 26 de noviembre de 2015

Ejecutan a un taxista y a un menor de 14 años, en Iguala

 

Iguala, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Un taxista y un joven menor de edad fueron ejecutados a balazos la noche de este miércoles en distintos puntos de esta ciudad.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 19:10 horas sobre la calle Altamirano esquina con Periférico Sur, a la altura de la tienda El Gigante de los Azulejos.

Informes preliminares indican que el taxista Daniel Rivera Brito, de 45 años, conducía su unidad tipo Chevy de color blanco con número 0673 y fue perseguido por sujetos armados en otro vehículo, quienes al darle alcance lo acribillaron a balazos, dejándolo muerto en el interior del taxi.

Dos horas después, alrededor de las 9 de la noche, se reportó al número de Emergencias 066 que un joven fue balaceado en la colonia San Gerardo.

Al lugar del reporte -calle del Huerto esquina con Abasolo y Justo Sierra de la citada colonia- se presentaron elementos policiacos de los distintos órdenes y personal del Ministerio Público, quienes efectivamente localizaron tendido en el concreto, boca abajo, a un jovencito con varios disparos en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Luis Hernández Bernabé, de 14 años de edad.

En la escena se localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario