jueves, 5 de noviembre de 2015

Informa PGR el hallazgo de cuatro cuerpos en fosas de Carrizalillo





Chilpancingo, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó del hallazgo de cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri.

En un comunicado, la dependencia informa que agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar.

En la primera de ellas localizaron un cadáver posiblemente del sexo femenino, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos mujeres y un hombre.
Con las pertenencias localizadas, como ropa y zapatos, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

Al mismo tiempo, agrega, se han recabado las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y tomado los perfiles genéticos en la población.

Se informó también que a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participa en las acciones de búsqueda en esa zona personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.

Este jueves continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario