lunes, 16 de noviembre de 2015

La Misión Harmony del buque Arca de paz llega a la villa de las niñas del DIF municipal


Acapulco Gro, 15 de noviembre del 2015.- "Conociendo su interés y vocación de servir a los que más lo necesitan, entonces puedo decirles que están en el lugar correcto" dijo la Presidenta del DIF municipal Perla Edith Martínez de Velázquez a los doctores, médicos y enfermeras de la Misión Harmony en su visita a la Villa de las Niñas.
Perla Edith añadió que son ejemplo de trabajo porque ayudar a los demás es causa de alegría interior, "por ello aquí se trabaja con entusiasmo para brindar protección a la infancia y a la adolescencia en riesgo; se trabaja con responsabilidad para lograr su bienestar".

Wang Zhi Hui Director y médico del buque felicitó a la titular del DIF-Acapulco y a las trabajadoras de la Villa de las Niñas por el trabajo que desempeñan, relacionando ambas labores, "nuestra misión es igual, venimos aquí para traerles la amistad, el amor y la salud" concluyó.

Los rostros de las niñas se iluminaron con sonrisas por las divertidas actividades que los médicos  prepararon para convivir con ellas: espectáculos de danza y canto protagonizados por las enfermeras, juegos nativos de la nación oriental, partida de pastel y enseñanza del lavado de manos y el cepillado de dientes. También les regalaron paquetes escolares que contenían mochilas, lapiceras, libretas y plumones de colores. Además les dieron cuerdas para saltar, balones de fútbol y basketball.

Para gratificar la labor que realizan las trabajadoras de la Villa de las Niñas, les obsequiaron gorras de la misión Harmony y maquillaje de origen chino.

Finalmente la presidenta del DIF agradeció a los visitantes del Arca de la Paz extendiéndoles una invitación "Siempre serán bienvenidos a esta casa de formación de futuras mujeres con proyecto de vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario