jueves, 5 de noviembre de 2015

Matan con tiro de gracia a dos hombres en Iguala

 

Iguala, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, en esta ciudad.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas a 500 metros de la carretera federal Iguala-Taxco, en un camino de terracería que conduce a la colonia mencionada.

Al arribo de los cuerpos de seguridad y personal del Ministerio Público del Fuero Común, efectivamente se encontraron con dos personas del sexo masculino a quienes a simple vista se les apreciaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los dos ejecutados tenían las manos amarradas hacia atrás con pedazos de tela blanca. Al primero de ellos le fue encontrada entre sus ropas una credencial con fotografía con el nombre de Javier Francisco Bahena Morales, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad.

Al segundo cuerpo no se le encontró ninguna identificación, quedando en calidad de desconocido. Vestía pantalón gris, playera café y portaba un cinturón negro.

Como parte de las actuaciones que terminaron  entrada la madrugada del jueves, se encontraron en la escena al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario