miércoles, 11 de noviembre de 2015

Matan de un balazo en la frente a un hombre en la colonia Industrial








Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado con un balazo en la frente la mañana de este miércoles en la calle Empacadora de la colonia Industrial.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hecho ocurrió al filo de las 07:00 horas en la calle y colonia mencionadas, en la parte posterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Información de vecinos proporcionada a las autoridades indica que el hoy occiso caminaba por el lugar cuando fue abordado por al menos un par de sujetos con los que discutió, y uno de éstos le disparó.

El hecho causó pánico entre transeúntes, muchos de ellos niños y sus padres que los llevaban a tomar clases a la escuela, la que por lo mismo cerró sus puertas y suspendió labores.

Fue hasta aproximadamente las diez de la mañana que se hicieron presentes el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencias.

En el lugar encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milimetros.
El hombre, de aproximados, 30 años, vestía al momento de su muerte pantalón negro, camisa gris, gorra roja y calzaba zapatos negros. Su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario