lunes, 16 de noviembre de 2015

Matan a otro ex funcionario de Luis Walton, en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2015 (IRZA).- El ex director de Gobernación Municipal en el gobierno de Luis Walton, Felipe Loyo Malabar, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes frente a su domicilio de la colonia Hogar Moderno.

Información preliminar indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas entre las calles andador del Rastro y Río Atoyac de la citada colonia donde el ex funcionario y ex líder sindical de la sección 20 del SUSPEG tenía su casa.

Durante las actuaciones a cargo del agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba, acudió al lugar e identificó al occiso su hermano Pedro Loyo Malabar, ex fiscal regional en Acapulco.

Felipe Loyo recibió varios disparos que lo mataron en segundos, uno en el cuerpo y otro más en la cabeza. Su cuerpo quedó en el asiento del piloto de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color café, placas HCA-1946 del estado de Guerrero.

Las autoridades ministeriales recogieron en la escena un par de casquillos percutidos de calibre 45.

Con este suman tres los funcionarios del periodo de Luis Walton que son asesinados en el puerto. El pasado 20 de julio en las inmediaciones del poblado de Llano Largo fue acribillado el ex director de Reglamentos y Espectáculos, Carlos Yebale de la O, mientras que el 2 de octubre en la calle Urdaneta cayó abatido el ex delegado administrativo de Protección Civil, Juan Flores Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario