viernes, 20 de noviembre de 2015

Refuerza Gobierno de Acapulco los operativos integrales de limpieza en mercados



**Las acciones han beneficiado a locatarios de 16 mercados municipales

Acapulco, Gro. 19 de noviembre de 2015.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, continúa con el reforzamiento de los operativos integrales de limpieza en los mercados de Acapulco con el objetivo de mantener estos espacios limpios en beneficio de la ciudadanía.
El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, indicó que se han realizando acciones de limpieza, fumigación, poda,  lavado, desazolve de alcantarilladas y descacharrización en 16 mercados municipales como los que se ubican en las colonias Progreso y  Mangos, además del Tianguis Campesino, las naves de Mariscos y fondas del Mercado Central, así como el mercado María de la O.

Dijo que se está trabajando de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio en el desazolve de tuberías y con Saneamiento Básico para la recolección de basura, obteniendo en cada mercado entre una y 1.5  toneladas de desechos.

Castillo Zamora, informó que el alcalde Evodio Velázquez, ha dotado a la dependencia a su cargo de herramientas necesarias para que el personal realice las actividades de limpieza directamente.

También, dijo que en próximos días se implementará el operativo integral de limpieza en los mercados: Turístico Papagayo, Caleta, Caletilla, Morelos y Hogar Moderno.

Finalmente, el funcionario municipal, indicó que se están realizando recorridos en los mercados municipales para atender las demandas de los locatarios, además de que personal a su cargo está participando en las brigadas integrales  que el Ayuntamiento realiza mediante la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario