viernes, 18 de diciembre de 2015

Continúan los feminicidios en Acapulco. Asesinan a golpes a otra mujer

 

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue localizado la madrugada de este viernes en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió al filo de las 04:00 horas en la calle Solidaridad esquina con Ejido de Nuxco de la mencionada colonia que se ubica en la periferia de Acapulco.

El hallazgo fue posible gracias a un recorrido de vigilancia e inhibición del delito implementado por elementos de la Gendarmería Nacional y Policía del Estado, a eso de las cuatro de la madrugada.

Se informó que el cuerpo a simple vista presentaba golpes severos en distintas partes del cuerpo, destacando uno contundente en la sien y otro en el pómulo del lado izquierdo.

Al momento de su muerte, la mujer vestía una blusa de color azul, un short corto color rosa y tenis color blanco.

Representaba una edad de 28 años, tez morena, 1.50 de estatura y pelo teñido de color rojo.

De las actuaciones se hizo cargo el agente del Ministerio Público del Sector Renacimiento, quien al término envió el cadáver al Semefo en calidad de desconocida.


Con esta muerte y en lo que va del año, suman más de una decena de mujeres asesinadas a balazos y a golpes en esta ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario