miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hallan a un ejecutado cerca de la carretera Acapulco-Zihuatanejo



Acapulco, Gro., diciembre 09 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y tres impactos de bala en la cabeza fue localizado al inicio de la madrugada de este miércoles en la colonia Valle de las Flores, ubicada al poniente de la ciudad, a pocos metros de la carretera que conduce a Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, vecinos de la zona se encontraron con una persona del sexo masculino tirada en un camino de terracería, atado de las manos hacia atrás y con la cabeza cubierta con su propia camisa ensangrentada.

Elementos policiacos de distintas corporaciones arribaron al sitio junto con personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.

La edad de la víctima oscila entre los 30 y 35 años, de complexión delgada. Vestía una playera azul, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos blancos.

En la cabeza se le apreciaron tres impactos de bala y golpes severos.

Al cabo de las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario