miércoles, 16 de diciembre de 2015

Inaugura Evodio red de alumbrado público de la avenida costera Las Palmas



**Acapulco está listo para recibir a los turistas, asegura el alcalde
Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2015.- Luego de inaugurar la red de alumbrado público de la avenida costera Las Palmas junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal Evodio Velázquez, declaró que Acapulco ya está totalmente preparado para recibir a los turistas en la temporada vacacional de diciembre.
“Ya estamos listos para recibir a los turistas, hoy nos hemos preparado para ellos,  para la temporada decembrina, y hoy nos han reportado los hoteleros que están al 75 por ciento de ocupación, hay una gran expectativa, venimos de una racha importante que hace mucho tiempo no se tenía en Acapulco, seis fines de semana que dan una ocupación hotelera en promedio superior al 80 por ciento, preparados estamos”, precisó.
 En su mensaje, el alcalde reiteró que el gobierno municipal y el estado están trabajando de la mano para traer mayores beneficios al municipio y que por primera vez, hoy en Acapulco, hay un alumbrado navideño homogéneo desde el Aeropuerto hasta Caleta con una inversión de casi dos millones de pesos, donde el gobierno municipal aportó la mitad y el resto el estado.
Evodio Velázquez, dijo que se tiene que regresar a Acapulco al lugar que le corresponde y que para ello, su gobierno y el estado realizan este tipo de acciones como el alumbrado en la costera Las Palmas, donde los condóminos y hoteleros lo solicitaron. “Queremos que este periodo decembrino sea un periodo de los más importantes que haya tenido Acapulco, que se refleje esta buena coordinación, este buen ánimo, esta buena vibra que hay hoy”, dijo.
 El gobernador Héctor Astudillo Flores, agradeció al alcalde la invitación, precisando que sin duda esto fortalecerá las acciones que se han realizado en los últimos días y semanas de manera conjuntamente.
 Por su parte, el director de Alumbrado Público del municipio, Román Salazar Hernández, informó que la obra que se inauguró cuenta con 2 kilómetros de longitud, beneficiando a un área de la zona Diamante, la cual había estado en penumbras. Se cuenta con 152 postes y 304 luminarias, teniendo una inversión total de  un millón 904 mil 404 pesos.
 Al evento asistieron los regidores Vicky Trani Torralba, Luis Miguel Terrazas Irra y Enrique Granados, así como el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona; el director general de Protur, Manlio Fabio Pano Mendoza y  el director de CICAEG, Javier Taja, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario