viernes, 18 de diciembre de 2015

Levantan y ejecutan a un abogado en Acapulco



Acapulco, Gro., diciembre 17 del 2015 (IRZA).- El abogado Francisco Xavier Gómez Rodríguez fue levantado en la colonia Jardín Azteca y después hallado ejecutado con dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho en una calle trasera del mercado de la colonia Jardín Mangos.
A las 8:00 de la noche del miércoles, cuatro hombres armados arribaron en un auto compacto a una miscelánea de la colonia Jardín Azteca, se introdujeron al establecimiento y sacaron al abogado para llevárselo en la unidad.

A las 3:00 de la madrugada de este jueves, en la calle Ciprés de la colonia Jardín Mangos, localizada a espaldas del mercado, el cuerpo del abogado fue encontrado con tres balazos: dos en la cabeza y uno en el pecho. Cerca de su cadáver fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Familiares del abogado llegaron al lugar a identificar plenamente el cuerpo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en materia de criminalística, realizaron las diligencias y después personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario