viernes, 9 de enero de 2015

Primeras planas de este viernes 9 de enero del 2015

Soluciona el gobierno de Walton conflicto con bomberos


Acapulco, Gro., jueves 08 de enero de 2015.- El representante del grupo de bomberos que el lunes bloqueó  la avenida Costera, Iván Salas Martínez, destacó la apertura al diálogo demostrada por el gobierno de Luis Walton y dijo que quedaron conformes con la solución que se dio al conflicto.

Asesinan a encargado de una casa de materiales


Acapulco, Gro., enero 8 de 2015 (IRZA).- José Miguel Hernández Morantes, encargado de la casa de materiales “Julia”, fue privado de la vida por impactos de bala.

Encuentran restos de un militar retirado

Acapulco, Gro., enero 8 de 2015 (IRZA).-Un militar retirado que estaba desaparecido desde el do mingo, fue encontrado muerto en una huerta de mangos en Coyuca de Benítez.

Corriente política de Aguirre trata de imponer candidatos: Nueva Mayoría

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2015(IRZA).- Líderes de la corriente interna del PRD Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), ligada al gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, pretenden “imponer” a los candidatos para los comicios del 7 de junio.

Proponen diputados impulsar el turismo sustentable en Costa Grande

Chilpancingo, Gro., 08 de enero de 2015.- Con el propósito de que en las playas Bahía de Papanoa se dé un mayor impulso al turismo sustentable, el diputado Rodolfo Escobar Ávila, propuso exhortar al gobierno federal para que destine mayores recursos para este sector.