jueves, 15 de enero de 2015

Rumores, trascendidos y lo q se dice en los cafés este jueves...

El anuncio de Ríos Piter, sigue teniendo repercusiones.

Se dice q los Jr's del PRD, ya no van por las alcaldías, ni la de Acapulco, ni la de Chilpo.

La caída estrepitosa que desde septiembre a tenido el partido amarillo, se agudizaría aún más si los aguirristas insisten en la imposición, tanto de hijo de Aguirre como del hijo del ex secretario de finanzas.

Y es que además de no contar con la preferencia del electorado y ser mal vistos por la opinión pública, los clanes Aguirre y Salgado, ven innecesario el riesgo de exponer a sus cachorros, ante la animadversión que existe de la sociedad, al fin y al cabo por dinero no se preocupan, ese, les sobra.

De esta forma, la impunidad se estaría negociando a cambio de las candidaturas a las alcaldías.

Sin embargo, todo indica que aunque no se les vería en ninguna boleta, llegarían por la vía plurinominal, uno a la cámara de diputados federal y el otro al congreso de Guerrero.

Entrega Luis Walton Aburto becas pagadas con su sueldo de alcalde



Acapulco, Gro., miércoles 14 de enero de 2015.- Luis Walton Aburto entregó  a 20 estudiantes de escasos recursos las becas a las que cada mes destina su sueldo como presidente municipal de Acapulco.

Designan a Eduardo Loría, nuevo Contralor General del Estado



Chilpancingo, Guerrero, 14 de enero.- El maestro en Administración, Eduardo Gerardo Loría Casanova fue designado como contralor general del Estado. Cuenta con estudios en la UNAM, de donde además es ingeniero mecánico-eléctrico.

Evodio Velázquez y Acapulco Evoluciona entregaron miles de juguetes en distintas colonias de Acapulco



Acapulco, Gro., 14 de enero del 2015.- Miles de niños de colonias de escasos recursos económicos de Acapulco, recibieron juguetes con motivo del día de los Reyes Magos por parte de la Asociación Civil Acapulco Evoluciona A.C., encabezado por el licenciado Evodio Velázquez Aguirre y su esposa, la maestra Perla Edith Martínez de Velázquez.

Asesinaron a balazos a un juez en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro., enero 14 de 2015 (IRZA).- La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos el juez del Ramo Civil, Jesús Sales Vargas, en las cercanías con la sede del 34 Batallón de Infantería.

Primeras planas de este jueves 15 de enero del 2015

El Sur