lunes, 26 de enero de 2015

Identifican a los 4 hombres ejecutados en un Jetta en Acapulco



Acapulco, Gro., enero 26 de 2015 (IRZA).- Este lunes identificaron a los cuatro hombres encontrados ejecutados la madrugada del domingo en un auto Jetta, en la colonia Jardín.

Intervienen diputados en conflicto con minera en Campo Morado


Chilpancingo, Gro., 26 de enero de 2015.- El diputado Nicanor Adame Serrano solicitó a la Federación que intervenga para que la empresa minera NYRSTAR, ubicada en Campo Morado, del municipio de Arcelia, cumpla con los acuerdos contraídos con las comunidades.

Rinde Luis Uruñuela Fey protesta de Ley ante el Cabildo como presidente municipal de Acapulco

  

Acapulco, Gro., lunes 26 de enero de 2015.- Luis Uruñuela Fey rindió protesta ante el Cabildo como presidente municipal de Acapulco durante la segunda sesión extraordinaria del año y ofreció dar continuidad al gobierno ciudadano y honesto que estableció Luis Walton Aburto.

Llama la Profeco a calibrar básculas, relojes checadores y medidores de gas, para evitar multas



Acapulco, Gro., 26 de enero del 2015.- Para evitar abusos, garantizar kilos de a kilo y que los Consumidores  reciban los productos con las medidas, las cantidades y peso correctos conforme a lo que pagan, la Procuraduría Federal del Consumidor invita a calibrar los instrumentos de medición que se utilizan en las transacciones comerciales, informó el Delegado de la Profeco en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo.

Hallan cuerpo decapitado de un hombre en el libramiento a Tixtla

Chilpancingo, Gro., enero 25 de 2015 (IRZA).- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre sobre el libramiento de cuota a Tixtla, cuya identidad es desconocida.

Somos muy cuidadosos de la ley, responde Luis Walton sobre el spot



Acapulco, Gro., 25 de enero de 2015.-  El precandidato a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, respondió que el spot de precampaña que se transmite en los tiempos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE) fue hecho con todo el cuidado de no violar las leyes constitucionales y electorales.

Congreso pide que cobros de energía eléctrica sean de acuerdo a consumo real

Chilpancingo, Gro., 25 de Enero de 2015.- Diputados locales se pronunciaron porque los cobros de energía eléctrica que se hacen en Guerrero se hagan conforme al consumo que se realiza, y no basado en los rangos que tiene la Comisión Reguladora de Energía.

Ejecutan al hermano del alcalde de Tixtla, era señalado de ser el líder de Los Rojos

Tixtla, Gro., enero 25 de 2015 (IRZA).- De varios balazos fue ejecutado José Luis Ortega Abarca, alias La Gringa, medio hermano del alcalde de ese municipio, Gustavo Alcaraz Abarca.

Despiden a trabajadores de la CDI por exigir basificacion

Chilpancingo, Gro., enero 25 de 2015(IRZA).- La Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) despidió a cuatro empelados porque hace un año solicitaron su basificación.

Primeras planas de este lunes 26 de enero del 2015

El Sur