miércoles, 28 de enero de 2015

Asesinan a balazos al chofer de un magistrado en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2015 (IRZA).- El presunto chofer de un magistrado fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera”, sur de esta capital.

Congreso exhorta al gobernador Ortega se mantenga al margen del proceso electoral


Chilpancingo, Gro., 27 de enero de 2015.-  El Congreso de Guerrero solicitó al gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez que se mantenga al margen del proceso electoral, y a los servidores públicos de los tres niveles de gobierno que se abstengan de promover candidatos a cargos de elección popular.

Designa el alcalde a nuevo secretario general del Ayuntamiento



Acapulco, Gro., martes 27 de enero de 2015.- Durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo del 2015,  el presidente municipal Luis Uruñuela Fey tomó protesta a  Francisco Javier Larequi Radilla como secretario general del Ayuntamiento de Acapulco,  exhortándolo a continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Alto índice de discriminación en Guerrero, dicen al instalar el consejo para prevenirla

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2015 (IRZA).- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (Coddehum) instaló  este martes el Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación.

Asesinan a balazos a dos jóvenes en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 27 de 2015 (IRZA).- Los jóvenes Daniel Díaz Sánchez e Isaías Hernández Estrada fueron asesinados a balazos, en la calle Puerto Marqués de la colonia el Porvenir.

Visita el dip. Bernardo Jiménez la comunidad de Teozintla


El diputado perredista por el Distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez, visitó la comunidad de Teozintla, como parte de sus recorridos permanentes en las poblaciones rurales. Lo acompañaron el alcalde Cevero Espíritu, la regidora Erika Alcaraz y Alberto Rodríguez.

Me quiero deber al pueblo y estar más cerca de los que menos tienen: Walton



Acapulco, Guerrero a 27 de enero de 2015.- Al encabezar un acto con la estructura de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Marcos, el precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto afirmó que no tiene ningún compromiso con nadie más que con el pueblo y que no quiere ser recomendado de “nadie de arriba” y estar “más cerca de los que menos tienen”.

Primeras planas de este miércoles 28 de enero del 2015

El Sur