martes, 3 de febrero de 2015

Crearon los Comités Comunitarios 63,782 planes de desarrollo en 895 municipios



MÉXICO, D. F., a 3 de febrero de 2015.= A dos años de  puesta en marcha la Cruzada Nacional contra el hambre, la participación social ha logrado la integración de 63 mil 782 comités comunitarios, los cuales han creado 63 mil 782 planes de desarrollo  en 895 municipios, afirmó el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier Guerrero García.

Se pronuncia el PANAL por una candidatura comun con Evodio Velazquez


Acapulco, Gro., 2 de febrero del 2015. El presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Luis Alberto Sánchez Martínez, junto con miembros del comité municipal del mismo instituto político, dieron a conocer la decisión de construir con Evodio Velázquez, y otros partidos políticos, una candidatura común, rumbo a la alcaldía de Acapulco.

Pobladores de Petaquillas, El Ocotito y Tierra Colorada encaran a militares



Chilpancingo, Gro., febrero 02 del 2015 (IRZA).- La carretera México-Acapulco fue bloqueada en tres puntos por pobladores de Petaquillas y del Valle de El Ocotito, de este municipio, así como de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Por ahora aspiro a ser candidato de MC: Walton



Acapulco, Guerrero a 02 de febrero de 2015.- El precandidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto precisó sobre la posibilidad de que sea el candidato común de los partidos de izquierda,  “lo que yo aspiro es a ser el candidato de Movimiento Ciudadano por ahora, ya veremos después”.

Ejecutaron a balazos a una mujer y a un menor en un auto lavado



Acapulco, Gro., febrero 2 de 2015 (IRZA).- Una mujer y un menor de edad fueron asesinados en un auto lavado que se ubica a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado Tres Palos.

Confirma SNTE movilizaciones para este martes; exigirán pago de salarios

Chilpancingo, Gro.,  febrero 02 de 2015 (IRZA).- Trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que no cobraron la segunda quincena de enero pasado, marcharán este martes en diversos municipios de la entidad como forma de presión para exigir su pago.

Las condiciones políticas me orillaron a apoyar a Sofío Ramírez: De la Rosa



Chilpancingo, Gro., febrero 02 del 2015 (IRZA).- El diputado federal del PRD, Sebastián de la Rosa, reveló que las condiciones políticas y algunos problemas internos lo orillaron a declinar a favor del senador Sofío Ramírez Hernández, aspirante a gobernador por su partido.

Primeras planas de este martes 3 de febrero del 2015

El Sur