miércoles, 4 de febrero de 2015

Anuncia CEN del PRI candidatura de Héctor Astudillo Flores por la gubernatura de Guerrero


México, D.F., 4 de febrero del 2015.- Luego de un encuentro sostenido esta mañana con los aspirantes a la gubernatura del estado de Guerrero, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, anunció que Héctor Astudillo Flores será el candidato de unidad del tricolor.

Alista Gobierno de Acapulco preparativos para el Tianguis Turístico 2015



Acapulco, Gro, martes 03 de febrero de 2015.- En preparación a la realización del Tianguis Turístico 2015, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey instruyó a las distintas áreas operativas del Ayuntamiento a ejecutar las acciones necesarias, que permitan brindar limpieza, seguridad, vialidad y buena imagen a los participantes en el evento que regresa a su sede original.

Maniatado y con el tiro de gracia, hallan a 1 ejecutado en la capital



Chilpancingo, Gro., febrero 03 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en el punto conocido como Cazahuates, de esta capital.

Aprueba Congreso Guerrerense Ley de Escuela para Padres

Chilpancingo, Gro., 03 de febrero de 2015.- Ahora en Guerrero los padres de familia tendrán la oportunidad de capacitarse para cuidar, disciplinar e instruir de manera adecuada a sus hijos, y contribuir a evitar la violencia y desintegración familiar.

Fallece un turista polaco en la cocina de el Hotel Royal

Acapulco, Gro., febrero 3 de 2015 (IRZA).- Un turista de origen polaco perdió la vida en la cocina del hotel Royal debido a una bronco aspiración.

Primeras planas de este miércoles 4 de febrero del 2015

El Sur

Desalojan antimotines a maestros de la autopista del sol después de 5 horas de bloqueo


Tras bloquear por cinco horas los cuatro carriles de la autopista del Sol, al sur de Chilpancingo, maestros de la sección 14 del SNTE y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), fueron desalojados la tarde este martes por elementos antimotines de la Policía Federal encabezados por el comandante “Espartaco”, aunque el operativo fue supervisado por el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos. Los maestros marcharon en esta capital y tomaron la vía de cuota para exigir el pago salarial de su última quincena y la mitad de su aguinaldo, debido a que el gobierno federal absorbió la nómina magisterial tras la entrada en vigor de la Reforma Educativa aprobada en 2013. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)  

Asesinan a balazos a empleado del Macro Túnel de Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 3 de 2015 (IRZA).- Un empleado del Macro Túnel fue acribillado a balazos en su domicilio de la calle Rufo Figueroa de la colonia La Máquina.

Se enfrentan maestros del SNTE y de la CETEG en Acapulco


Docentes y administrativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) macharon este martes por la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco y se enfrentamiento a empujones y golpes con integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (Ceteg). (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)