jueves, 12 de febrero de 2015

Yo no soy recomendado de nadie, subraya Walton

Acapulco, Guerrero a 12 de febrero de 2015.-  "Hay que dejar de robar, hoy en día la gente dice político igual a ratero, y tiene mucha razón la gente", dijo el precandidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de Zihuatanejo y La Unión, a quienes llamó a volver a creer en Guerrero.

Rechaza Lopez Rosas declarar sobre detención de Aguirre Rivero

Chilpancingo, Gro., febrero 12 de 2015 (IRZA).- El ungido candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Humanista (PH), Alberto López Rosas, se negó a opinar sobre la detención de Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del gobernador con licencia  Ángel Aguirre.

Apoya Comisión de Gobierno del Congreso a universitarios para viaje de estudios a Argentina

Chilpancingo, Gro., 12 de febrero de 2015.- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, se reunió con el comité estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Guerrero a quienes entregó un apoyo económico para la realización de un viaje de estudios a la Universidad de Buenos Aires (UBA) Argentina.

Uruñela toma protesta al síndico procurador y regidores

Acapulco, Gro., jueves 12 de febrero de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey tomó protesta al síndico procurador y regidores del Ayuntamiento de Acapulco 2012-2015, durante la primera sesión ordinaria del Cabildo del mes de febrero.

Rescatan Sedesol e INAH el patrimonio histórico de Guerrero y dan trabajo a miles de familias



Chilpancingo Gro., 12 de febrero de 2015. En el marco del segundo año de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el delegado de la Sedesol , José Manuel Armenta Tello realiza recorridos en diferentes comunidades para inaugurar obras y acciones ,  de igual forma  supervisa el avance de los distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Social que benefician a miles de familias guerrerenses.

Identifican a otro de los plagiarios muertos en enfrentamiento en la calle Bora Bora

Acapulco, Gro., febrero 12 de 2015 (IRZA).- Aldahir Bailón Mendoza se llamaba el otro hombre que murió en un enfrentamiento a balazos con policías  en la calle Bora Bora del Fraccionamiento Magallanes, la noche del pasado martes.

Identifican cadáver de sujeto que murió en enfrentamiento

  

Acapulco, Gro., febrero 11 del 2015 (IRZA).- El cadáver de uno de los dos presuntos secuestradores que perdieron la vida después de enfrentarse a balazos con policías estatales y ministeriales el pasado martes en la calle Bora Bora, del Fraccionamiento Magallanes, ya fue reclamado por sus familiares.

Lo asesinaron de varios balazos en la colonia Nuevo Puerto Marqués



Acapulco, Gro., febrero 11 del 2015 (IRZA).- César Alemán Adame, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos por desconocidos,  en la calle principal de la colonia Nuevo Puerto Marqués.

Personas acuden a Semefo; quieren saber si familiares fueron cremados

Acapulco, Gro., febrero 11 del 2015 (IRZA).- Decenas de personas siguen llegando a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para informarse sobre los pasos a seguir para saber si sus familiares fueron en verdad cremados y no se encuentren entre los 61 hallados en el “Crematorio del Pacífico”.

Renuncia Ángel Aguirre Rivero al PRD; exige a las autoridades “justicia pareja”



Chilpancingo, Gro. Febrero 11 de 2015 (IRZA).- En medio de un escándalo de corrupción y desvíos millonarios durante su administración, el gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero renunció este miércoles a su militancia en el PRD.

Primeras planas de este jueves 12 de febrero del 2015

El Sur