lunes, 16 de febrero de 2015

Se retira Angel Aguirre Herrera de la contienda por la candidatura a la alcaldía de Acapulco


Acapulco, Gro., 16 de febrero del 2015.- Angel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, anunció este lunes su decisión de retirarse de la contienda interna de su partido, el PRD por la candidatura a la alcaldía de Acapulco.

En Guerrero la Cruzada Nacional contra el Hambre cambió la vida de miles de familias: Sedesol


Acapulco Gro., febrero de 2015. Entrevistado en el puerto de Acapulco, el delegado de la SEDESOL en Guerrero, José Manuel Armenta Tello dijo estar satisfecho con la entrega de obras y acciones en el marco del segundo año de la Cruzada Nacional contra el Hambre, “ sin duda es un programa que cambia la vida de miles de familia, hoy vemos con gran satisfacción que los resultados son favorables, nuestro objetivo combatir la pobreza, para que los guerrerense vivan dignamente”.

Ofrece Walton justicia, paz y progreso. Toma protesta como candidato a gobernador de MC



Acapulco, Guerrero a 15 de febrero de 2015.- Luis Walton Aburto fue electo candidato a gobernador de Guerrero por la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano y enseguida le fue tomada la protesta por el coordinador nacional Dante Delgado Rannauro, ante unos 5 mil militantes y simpatizantes, a quienes dijo que es tiempo de los ciudadanos con los que hará alianza para instaurar una nueva etapa de justicia, paz y progreso.

En pleno centro de Acapulco lo asesinaron a balazos

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA).- La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un hombre en el callejón Allende del Barrio del Pozo de la Nación.

Se suicida mecánico tras discutir con su esposa



Acapulco, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA).- Colgado de un mecate en la azotea de su domicilio fue encontrado el mecánico Noé Hernández Zacarías.

Estallará la huelga este lunes en el DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA).- Agremiados del Sindicato de Trabajadores del Sistema Integral de la Familia en Guerrero  advirtieron que este martes  estallará la  huelga por el incumplimiento a sus demandas.

Atacan a balazos a 2 jóvenes abordo de una motoneta

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA).- Dos jóvenes fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento a la altura de la curva conocida como la “S”, poco antes de las siete de la mañana de este domingo.

La Fiscalía no ha liberado el presupuesto de la FEPADE

Chilpancingo, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA). El fiscal  especializado para la Atención de Delitos Electorales  (Fepade), Jesús Zamora Muñoz, advirtió que si para  este semana no les liberan los recursos económicos “mermará considerablemente la operatividad” de esa institución.

Detienen a tres presuntos asesinos del periodista Jorge Torres Palacios

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2015 (IRZA).- Tres sujetos fueron detenidos por su probable complicidad en el asesinato del periodista Jorge Torres Palacios.

Primeras planas de este lunes 16 de febrero del 2015

El Sur