viernes, 20 de febrero de 2015

Inauguró Rosario Robles en la Costa Chica de Guerrero, un centro de acopio de leche fresca. Liconsa adquirirá 3 millones de litro de leche mensuales a productores nacionales


OMETEPEC, GRO., a 20 de febrero de 2015.- Al inaugurar el Centro de Acopio de Leche Fresca de Ometepec, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, anunció que a través de Liconsa el Gobierno de la República adquirirá más de tres millones de litros de leche mensuales a productores nacionales durante 2015, lo que permitirá sustituir las importaciones de leche en polvo.

Asiste Rogelio Ortega al 102 aniversario del Ejército




El gobernador Rogelio Ortega Martínez y el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández durante el acto por el 102 aniversario del Ejército mexicano, acompañados del comandante de la Octava Región Naval, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín; el diputado local, Bernardo Ortega Jiménez y el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de febrero.- Con motivo del 102 aniversario del Ejército mexicano, el gobernador Rogelio Ortega Martínez asistió a la ceremonia oficial que se llevó a cabo para conmemorar esta fecha.

Procede Gobierno de Acapulco con la clausura definitiva de carburadora irregular en Costa Azul

  

Acapulco, Gro., jueves 19 de febrero de 2015.- El Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Protección Civil, realizó la clausura definitiva en la carburadora de gas que de manera irregular operaba en el fraccionamiento Costa Azul, entregando además el apercibimiento por parte del área jurídica del Ayuntamiento, haciendo de conocimiento las sanciones correspondientes por la violación a la normatividad que establece el municipio.

Denuncian al Fiscal General por amenazas de muerte, lo denuncian reporteros en la Coddehum



Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2015 (IRZA).- Los reporteros Adriana Urbina Corona y Julián Bustamante Arzate, del  semanario El Independiente, presentaron una queja en la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) contra el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Balean a un joven en San Isidro, lo reportan grave

Acapulco, Gro., febrero 19 de 2015 (IRZA).-Varios sujetos balearon a un joven en el poblado San Isidro, quien fue trasladado gravemente herido al hospital general “Vicente Guerrero”.

Acceso a la información, herramienta de la Sociedad: Bernardo Ortega


Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2015.- El acceso a la información es una herramienta para que la sociedad se convierta en vigilante del actuar de los gobernantes y de la administración y gasto de los recursos públicos.

Fuerte accidente deja un herido grave en la calzada Pié de la Cuesta



Acapulco, Gro., febrero 19 de 2015 (IRZA).- Un hombre identificado sólo como E. Mares, sufrió un accidente automovilístico en la Calzada Pie de la Cuesta y se encuentra grave en el hospital general “Vicente Guerrero”.

Detecta ASF una malversación por 66 mdp a José Luis Abarca



Chilpancingo,  Gro., febrero 19 de 2015 (IRZA).- Una malversación del orden de 66 millones de pesos detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), a la administración municipal que encabezó en Iguala el ahora ex alcalde José Luis Abarca Velázquez.

Primeras planas de este viernes 20 de febrero del 2015

El Sur