lunes, 23 de febrero de 2015

Corren a Bruno Plácido de Tierra Colorada

Este es el momento en el que Bruno Plácido, líder de la policía comunitaria de la UPOEG, sale de la cancha de basquetbol de Tierra Colorada entre abucheos, naranjazos, jitomatazos y bolsazos de agua, después de que le recriminaron que no era luchador social sino político y que usa el movimiento para su beneficio personal. Bruno Plácido intentó encabezar una asamblea para que su organización de seguridad en Juan R. Escudero. (Fotos: Israel Díaz Acosta/Agencia de Noticias IRZA)

Arrancan "constructores de la paz" en Guerrero



Zihuatanejo, Gro., 22 febrero del 2015.- Reducir los índices de violencia en Guerrero se logrará en la medida en que la sociedad tenga opciones y espacios de ocupación‎, por lo que se dará prioridad a la inversión en materia de prevención, informó Isabel Ortega Morales al iniciar el proyecto "constructores de la paz".

Analizan legisladores ajustes al gasto público federal


México, DF., 22 de febrero del 2015.- El Congreso de Guerrero y las Legislaturas de todo el país evaluarán el impacto de los ajustes al gasto público federal, así como de las reformas en materia de seguridad que se analizan en el Congreso de la Unión, informó el diputado Bernardo Ortega Jiménez.

Reportan incendio en almacén central de salud



Chilpancingo, Guerrero, 22 de febrero.- Cerca de las 4:00 horas de este domingo se registró un incendio en el Almacén Central de la Secretaría de Salud del estado, que se localiza en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo.

Ejecutan a jefe de seguridad de fraccionamiento en Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 22 de 2015 (IRZA).- El jefe de Seguridad del Fraccionamiento “La Marquesa III”, Juan Manuel Núñez Balderas, fue ultimado con un balazo en la cabeza.

Despide JOBAMEX a trabajadores que protestaron en el hospital RAA

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2015 (IRZA).- La empresa JOBAMEX despidió a 130 trabajadores de seguridad e intendencia en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, de esta capital.

Denuncian aumento de asaltos contra taxistas de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2015 (IRZA).- El dirigente de la Coalición de Organizaciones Civiles, Barrios y Colonias del Estado de Guerrero, Justino García Soriano, denunció que están aumentando los asaltos a choferes del servicio de taxis en esta capital.

Primeras planas de este lunes 23 de febrero del 2015

El Sur