viernes, 27 de febrero de 2015

Detienen a La Tuta en Michoacán


En el portal web de el diario de circulación nacional El Universal, se consigna que Servando Gómez Martínez, La Tuta o El Profe, fue detenido esta madrugada en Morelia, Michoacán.

En la información publicada se señala que fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad, confirmaron a este diario (El Universal), calificando dicha operación como un "trabajo limpio".

Primerras planas de este viernes 27 de febrero del 2015

El Sur

Clausura gobierno de Acapulco gasera en el Infonavit Alta Progreso



Acapulco, Gro., Jueves 26 de febrero de 2015.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, a través de la Dirección de Protección Civil, clausuró una gasera que pretendía funcionar en la calle Cañada, en el Infonavit Alta Progreso.

Acuerdan empresarios y gobierno impulso conjunto a economía de Chilpancingo



El gobernador Rogelio Ortega Martínez durante su mensaje en la reunión con comerciantes y empresarios de Chilpancingo, celebrada en el Palacio de Gobierno junto al alcalde Mario Moreno Arcos; el comandante de la 35 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia y funcionarios de los tres órdenes.

Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero.- Representantes de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Chilpancingo, propusieron que los gobiernos federal, estatal y municipal apliquen un programa para la reactivación económica de los negocios, que por distintos motivos están en riesgo de quiebra, además que pidieron que se refuerce la seguridad en la ciudad.

Toman sistema de agua en Acahuizotla; exigen reparación de carretera federal


Chilpancingo, Gro., febrero 26 de 2015 (IRZA).- Integrantes del Comisariado Ejidal de la comunidad de Acahuizotla  tomaron este jueves el Sistema Agua en esa comunidad.

Califica Bernardo Ortega como prioritarias las reformas en materia de justicia y seguridad pública como presidente de la COPECOL

Chilpancingo, Gro., 26 de febrero de 2015.- Las reformas en materia de seguridad pública y justicia son prioritarias para el Congreso de Guerrero y las Legislaturas de las demás entidades federativas, afirmó el diputado Bernardo Ortega Jiménez.

Aprueba Cabildo presupuesto de Egresos del 2015



Acapulco, Gro., Jueves 26 de febrero de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey encabezó la segunda sesión ordinaria de Cabildo del mes de febrero de 2015 en donde se aprobó  por unanimidad de votos el presupuesto de Egresos para el municipio de Acapulco para el ejercicio fiscal del año  2015 por un monto de 4 mil 32 millones 649 mil 988 pesos con 33 centavos.

Detienen a presunto responsable del ataque a “Los Avispones”

Chilpancingo, Gro., febrero 26 de 2015 (IRZA).- Policías federales detuvieron a Luis Francisco Martínez Díaz, ex policía del municipio de Iguala, como probable responsable en el ataque a balazos al autobús donde iba el equipo de futbol de Tercera División “Los Avispones” de Chilpancingo.