lunes, 2 de marzo de 2015

Llama CETEG a paro estatal y a boicotear la economía del estado



Chilpancingo, Gro., marzo 02 del 2015 (IRZA).- Integrantes de la Comisión Política del magisterio disidente hicieron un llamado a todos los trabajadores estatales y federales de la Educación a realizar un paro de labores indefinido a nivel estatal.

URGE localizar a este niño su nombre es DANIEL JORGE LOPEZ tiene 7 años información al 0452461090179


Se solicita al público en general su ayuda para localizar a este pequeño.
Se extravió este lunes 2 de marzo en Acapulco a las 09:00 aproximadamente, se encontraba con sus padres que se dedican a la venta de arándanos y son originarios de Tlaxcala. El pequeño de nombre DANIEL JORGE LOPEZ cuenta con 7 años de edad.
Cualquier información se agradece al telefono 045 2461 0901 79

Instalan diputados segundo periodo ordinario de sesiones


Diputados integrantes de la 60 Legislatura instalaron formalmente, este domingo, el segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional.

La familia núcleo más importante de la sociedad: Luis Uruñuela



Acapulco, Gro., domingo 01 de marzo  de 2015.- Con la realización de “En Familia se puede”, fue como el gobierno de Acapulco encabezado por el  alcalde, Luis Uruñueña Fey, y su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, celebraron el Día de Familia, conviviendo con cientos de personas que se dieron cita en el parque de la Reina.

Corrientes del PRD se reparten candidaturas a diputados locales



Chilpancingo, Gro., marzo 01 de 2015 (IRZA).- La dirigencia estatal del PRD y líderes de corrientes políticas definieron a los candidatos a diputados locales por las vías de mayoría relativa y proporcional.

Por el Partido Encuentro Social se registra Raymundo Nogueda Analco a gobernador

 Chilpancingo, Gro., marzo 01 de 2015 (IRZA).- El candidato a gobernador del Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, solicitó su registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Primeras planas de este lunes 2 de marzo del 2015

El Sur