miércoles, 11 de marzo de 2015

Ejecutan a balazos a un elemento de la Secretaría de Marina, en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 10 de 2015 (IRZA).- Un elemento de la Secretaría de Marina a fue ejecutado a balazos en la calle Nicolás Bravo de la colonia Arroyo Seco.

Conductor de mixta frustra asalto; transeúntes detienen a delincuente


Chilpancingo, Gro., marzo 10 de 2015 (IRZA).- En Chilpancingo, un grupo de sujetos armados intentaron asaltar a una mujer que viajaba en una camioneta mixta marcada con el número 20, unidad a la que  se subieron a la batea a la altura de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Infonavit.

A ninguno de los candidatos a la gubernatura les interesa atender el asunto de las policías comunitarias: Jorge Camacho



Juan R. Escudero, a 10 de marzo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, advirtió en el municipio de Juan R. Escudero, que las policías comunitarias tienen que ser reguladas lo más pronto posible, antes de que se conviertan en un problema grave.

Detienen por fraude al maestro Magdiel Ángel Trejo Reyes



Acapulco, Gro., marzo 10 de 2015 (IRZA).- El profesor Magdiel Ángel Trejo Reyes, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de exacción fraudulenta.

Ofrece Walton que Secretario de Salud será de la comunidad médica del estado.



El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, aseguró que le apostará a la salud y a la reconstrucción del tejido social durante su gobierno porque son problemas fundamentales que enfrenta la entidad actualmente; ofreció que el titular de la Secretaría de Salud saldrá de la comunidad médica de la entidad.

Síndico y regidora de Chilpancingo no podrán regresar a sus funciones



Chilpancingo, Gro., marzo 10 de 2015 (IRZA).- Legalmente el priista Abelardo Adame Ávila no podrá reincorporarse al Ayuntamiento de este municipio tras solicitar licencia definitiva al Congreso local.

Recorre el candidato López Rosas las calles del centro de Acapulco



Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2015..- Este martes,  el candidato a gobernador por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, realizó un recorrido por calles del centro de Acapulco, donde convivió con los comerciantes y paseantes por igual.

Primeras planas de este miércoles 11 de marzo del 2015

El Sur