lunes, 16 de marzo de 2015

Mayores recursos donde más se necesita, y Seguridad y Empleo para Rescatar Acapulco, ofrece Evodio en la zona rural y conurbada de Acapulco



Acapulco, Gro., 15 de marzo del 2015.- El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, este fin de semana visitó llevando su mensaje de Rescatar Acapulco con más y mejor Seguridad y Empleo en colonias y comunidades del área conurbada del municipio como la Zapata, Renacimiento, San Pedro de las Playas, El Amatillo, La Venta y la unidad habitacional El Coloso, donde fue recibido con entusiasmo y esperanza, en estas, varias de las zonas más golpeadas por la inseguridad y falta de servicios.

Pablo Sandoval presenta iniciativa sobre revocación del mandato



Leonardo Bravo, Gro., 15 de marzo del 2015.- Pablo Sandoval Ballesteros, candidato a Gobernador por Morena, presentó una iniciativa de reforma que permitirá revocar el mandato de todos los puestos de elección popular, incluyendo el cargo de Gobernador. Sandoval Ballesteros sostuvo que “hay gobernantes que se aferran al poder pese a que la sociedad los ha reprobado.

Astudillo recibe adhesiones de perredistas, panistas y MC en Acapulco



Acapulco, Gro., 15 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI y el Partido Verde, al reunirse con autoridades y líderes de la zona rural de Acapulco, recibió la adhesión de ex dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano, PRD y PAN; además, se comprometió, al llegar al Gobierno, a impulsar la actividad turística, el campo, la infraestructura urbana y fue apoyado para no permitir nepotismo, compadrazgo, ni corrupción en su Gobierno.

Abusan y matan a jovencita de 17 años

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2015 (IRZA).- Rosa María Francisco Martínez se llamó la jovencita asesinada en la calle Benito Juárez el Bulevar Costa Dorada.

Señala Walton que el PRI y el PRD han mantenido en el abandono a la Montaña



Habitantes de La Montaña de Guerrero expresaron su respaldo al candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, luego de exponerle la necesidad de justicia que impera para esa región porque durante años los gobiernos del PRI y del PRD los han mantenido en el abandono.

Seguirán las lluvias en Costa Grande y Tierra Caliente: Protección Civil



Chilpancingo, Guerrero, 16 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que para este lunes se pronostican lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente de Guerrero.

Registra Acapulco una ocupación hotelera promedio del 78.8%


Acapulco, Gro., Lunes 16 de marzo de 2015.- El puerto de Acapulco registra este lunes un 78.8 por ciento en ocupación hotelera en sus tres zonas en las que se encuentra divido en materia turística, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Entregan apoyos a familias afectadas por las lluvias en Costa Grande



Personal de la Secretaría de Protección Civil y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron la mañana de este lunes con la entrega de apoyos como colchonetas, cobijas y material necesario para la reparación de viviendas, a habitantes de cuatro localidades del municipio de Atoyac de Álvarez en la región Costa Grande, quienes resultaron afectados por las lluvias del domingo. Los titulares de ambas dependencias informaron que continuarán los trabajos en todo el estado hasta que se concluya la revisión de las zonas y viviendas dañadas.

Matan a balazos a estudiante de derecho

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2015 (IRZA).- Jorge Alberto Espinoza Manrique fue baleado en Ciudad Renacimiento y posteriormente murió en el hospital “Donato G. Alarcón”.

Jorge Camacho Peñaloza propone celebrar 6 debates con los otros aspirantes a la gubernatura



Taxco de Alarcón, Gro., a 15 de marzo de 2015.-Mientras que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz señaló que  la campaña en Guerrero se encuentra abriendo zanjas, con mucha alegría, de un partido con una fuerza alternativa responsable;   el candidato a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza manifestó que este lunes presentará ante Instituto Estatal de Participación Ciudadana, un propuesta para que se celebren 6 debates durante el proceso electoral.

Primeras planas de este lunes 16 de marzo del 2015

El Sur

La Jornada Guerrero

El Sol de Acapulco

El Universal

Reforma

Milenio

La Jornada

Excelsior