jueves, 19 de marzo de 2015

Recibe Evodio Velázquez apoyo de habitantes de la zona poniente y del Grupo Guerrero


Ratifica Grupo Guerrero su total apoyo al precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco Evodio Velázquez, encabezados por su dirigente estatal, David Jiménez Rumbo, reforzando el compromiso de trabajar por la unidad de su partido en el presente proceso electoral.


"Hoy es momento de hacer valer el trabajo de las mujeres y hombres valiosos del distrito local 08" señaló Evodio Velázquez al recibier el apoyo de los líderes naturales de este distrito. En la grafica lo acompañan la regidora Verónica Melo, el diputado local Daniel Meza, el Srio. Gral del PRD municipal Bulmaro Cabrera, Eutimio Rodríguez y Alejandro Serna de IPG así como Oscar martinez de Nueva Mayoría.

Ofrece Walton a jóvenes bolsa estatal de empleo



Acapulco, Gro., 18 de marzo del 2015.- El candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto anunció la creación de una bolsa estatal del empleo para jóvenes, el programa de becas para estudiantes de preparatoria,  un sistema estatal para crear escuelas de iniciación artística en todo el estado y más recursos para el apoyo al deporte en la entidad, para dar mayores oportunidades a ese sector, con el que se reunió ayer en Acapulco.

Se instala sesión permanente de la Copecol. Asistirán más de 500 legisladores, informa Bernardo Ortega


Zacatecas,  Zac.,  18 de marzo de 2015. - El Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales,  que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez, se  instaló  en sesión permanente para los trabajos de la Sexta Asamblea  Plenaria a realizarse   en el Estado de Zacatecas,  los días 19 y 20 de marzo. 

Ejecutan a hombre cuando salió del OXXO, frente a la Fiscalía


Chilpancingo, Gro., mazo 18 de 2015 (IRZA).- Poco después de las 21:30 de la noche de este miércoles, un hombre fue ejecutado dentro de su auto marca Volkswagen tipo Jeta color blanco, cuando acababa de salir del Oxxo ubicado a la altura del SNTE, frente a la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

Masacran a balazos a 4 hombres en El Polvorín


Chilpancingo, Gro., 18 marzo de 2015 (IRZA).- Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuatro hombres fueron masacrados a balazos en la colonia El Polvorín de esta ciudad.

Anuncia Protección Civil estatal, lluvias ligeras y altas temperaturas en Guerrero


Chilpancingo, Guerrero, 19 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que la interacción de humedad proveniente del océano Pacífico, junto a los ascensos orográficos y el calentamiento de la superficie, originarán nublados y lluvias ligeras en las regiones Costa Chica, Centro, Montaña y Acapulco.

Apoya a Astudillo la Zona Norte de Guerrero. Compromete mejorías a carreteras, turismo y seguridad en Zona Norte


Taxco de Alarcón, Gro., 18 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, se reunió aquí con más de 3 mil integrantes de la Sociedad Civil, trabajadores mineros en huelga, empresarios, comerciantes de la plata, la clase política, además de miembros del PAN y PRD y líderes de la estructura priista y del Partido Verde de la mayoría de los 16 municipios de la Zona Norte de Guerrero.

Crear un fondo para reactivar la actividad turística en Acapulco, ofrece Beatriz Mojica


Acapulco, Guerrero, 18 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT ofreció generar un fondo para mejorar la imagen urbana y tradicional del Puerto de Acapulco.

Primeras planas de este jueves 19 de marzo del 2015

El Sur