lunes, 23 de marzo de 2015

Porque un pueblo vale por lo que siembra, y hoy, el pueblo no está sembrando nada: Raymundo Nogueda



El candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, se reunió con habitantes de las colonias Miguel de la Madrid y la Parota y posteriormente en el poblado de San Pedro las playas en Acapulco.

Recibe Astudillo Adhesiones de líderes perredistas y del PT de Acapulco



Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador recibió la adhesión de Eduardo Cueva Ruiz, ex líder del Movimiento Jaguar del PRD, del dirigente de colonias populares de Acapulco del PRD, Don Lucio Mendoza, del petista Félix Castellanos con 25 mil seguidores, así como el apoyo de cientos de transportistas de la zona conurbada de Acapulco, encabezados por Rogelio Hernández Cruz.

Ejecutan a tiros a un sujeto a unos metros de las instalaciones de la Policía Ministerial



Acapulco, Gro., marzo 22 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este domingo a unos metros de las instalaciones de la Policía Ministerial.

Muere ahogado un inspector de la Policía Federal



Acapulco, Gro., marzo 22 de 2015 (IRZA).- El inspector de la Policía Federal, Juan Francisco Martínez Ibarra, perdió la vida en la playa ubicada a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora.

“El PRI y el PRD son los que tienen de luto a Guerrero”, señaló Jorge Camacho



El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza advirtió que “son el PRI y el PRD los que tienen de luto a Guerrero; los que nos han robado la esperanza y que tienen marcado al estado”.

El Partido Humanista es una tercera vía ante el fracaso de los partidos históricos dijo Alberto López Rosas



Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2015.- Ante miles de personas reunidas en el parque de la Heroica Escuela Naval conocido como “Parque de la Reina” y que minutos antes marcharon con él a lo largo de la Costera Miguel Alemán, el candidato a la gubernatura del estado, Alberto López Rosas, manifestó que ha llegado el momento en que el pueblo ponga fin al estilo de gobierno,  que mide sus resultados por el dinero y no por el bienestar de la gente, dijo que es necesaria la aplicación de políticas “populares, no populistas” que permitan incrementar el nivel de vida de los guerrerenses.

Primeras planas de este lunes 23 de marzo del 2015

El Sur