jueves, 26 de marzo de 2015

Masacran a policía vial de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 25 de 2015 (IRZA).- La mañana de este miércoles fue asesinado a balazos por hombres armados el policía vial Lucio Hernández Ortiz, de 35 años de edad.

El gobierno mexicano debe apoyar al Grupo de Expertos Independientes



Seis meses después de la desaparición forzada de los 43 estudiantes en Guerrero, México, las organizaciones internacionales de derechos humanos firmantes expresamos nuestra preocupación frente a las muchas interrogantes que se mantienen sin respuesta. Mientras la investigación sobre la desaparición de los estudiantes continúa, llamamos al gobierno mexicano que dé su completo apoyo a la labor del recientemente constituido Grupo Interdisciplinario de Expertos y Expertas Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos—al que le ha sido encargada la revisión del caso—y que implemente sus recomendaciones.

Advierte Jorge Camacho que Guerrero se viene desgajando por la ingobernabilidad, mientras que los otros aspirantes privilegian su proselitismo político



El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza lamentó el egoísmo y ambición de la mayoría de sus colegas aspirantes al gobierno de Guerrero, al señalar que privilegian el proselitismo político por encima de celebrar un acuerdo de civilidad que genere confianza de que habrá elecciones el próximo 7 de julio.

Se consolida Walton como la opción natural de la izquierda


Miles de perredistas se han sumado al proyecto del cambio y la esperanza del candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, encabezados por líderes importantes de las siete regiones del estado que lo consolidan como el candidato natural de la izquierda.

Señala Astudillo que hará un gobierno humano y sin nepotismo, porque “la gente está hasta la madre”



Acapulco, Gro., 25 marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador de Guerrero, reiteró ante organizaciones campesinas del estado que al resultar favorecido en los comicios del 7 de junio, hará un Gobierno humano y no gobernará bajo el nepotismo, pues la gente, dijo está “hasta la madre” de esas malas prácticas.

Hallan cabeza humana en El Coloso, en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 25 de 2015 (IRZA).- Una cabeza humana fue localizada la tarde de este miércoles en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia El Coloso.

Se suma al proyecto de Beatriz Mojica líder priista


Marquelia, Guerrero, 25 de marzo de 2015.- En Marquelia, el líder priista del Municipio de San Marcos, Miguel Suástegui Arredondo se sumó al proyecto que encabeza la candidata a gobernadora de la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.

Primeras planas de este jueves 26 de marzo del 2015

El Sur