martes, 31 de marzo de 2015

FUSDEG y UPOEG liberan a policíasretenidos tras enfrentamiento del lunes

Chilpancingo, Gro., marzo 31 de 2015 (IRZA).- Autoridades y dirigentes de la UPOEG y del FUSDEG liberaron mutuamente la tarde de este martes a sus integrantes, retenidos después del enfrentamiento que protagonizaron el lunes en la comunidad de San Juan del Reparto, municipio de Juan R. Escudero.

Necesario hacer nuevas políticas públicas en seguridad, desarrollo económico y desarrollo social: Evodio Velázquez



Acapulco, Gro., 30 de Marzo 2015.- “Hoy es el momento de que haya un política pública donde se integre a la sociedad”, así lo expreso Evodio Velazquez, virtual candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD, luego de presidir el segundo Foro de Líderes de la Izquierda Histórica.

Se reúne Luis Walton con perredistas en Chilpancingo



La campaña política del cambio y la esperanza del candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, continúa con la suma de miles de personas en Guerrero; ayer perredistas en Chilpancingo y sociedad civil en Acapulco manifestaron su apoyo al candidato, quien calificó la política como una pasión.

Respaldan a Astudillo 23 organizaciones civiles en Chilpancingo



CHILPANCINGO DE LOS BRAVO-, Gro. a 30 marzo.-Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió el respaldo de integrantes de más de 25 asociaciones civiles de municipios de la Zona Centro de Guerrero, reunidos en el Grupo Cuicalli, A. C., donde Astudillo, llamó a multiplicar la promoción del voto y lograr el 7 de junio, un Gobernador fortalecido con un amplio margen de ganancia electoral.

Se suman cetemistas y precandidata del MC en Atoyac a candidatura Beatriz Mojica Morga




Acapulco, 30 de marzo de 2015.- El Ala Progresista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se sumó al proyecto de transformación que encabeza Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT.

Masacran a matrimonio en emboscada



Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 2015 (IRZA).- Un matrimonio fue masacrado al ser emboscado en el tramo carretero Llanos de Tepoztepec-Chacualcingo, en este municipio de Chilpancingo.

Acusa Bruno Plácido al FUSDEG de masacrar a 4 y herir a 10 en San Juan del Reparo


Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 2015 (IRZA).- En un clima de acusaciones mutuas entre las policías comunitarias de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero de dividir al pueblo de San Juan del Reparo, municipio de Tierra Colorada, se registró un enfrentamiento a balazos durante una asamblea que dejó como saldo, según la versión de Bruno Plácido Valerio, líder de la UPOEG, de 4 muertos ( entre ellos, una mujer) y diez heridos y por la coordinación del FUSDEG, un solo herido.

Primeras planas de este martes 31 de marzo del 2015

El Sur