viernes, 10 de abril de 2015

Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Ban-Bajío, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril 9 de 2015 (IRZA).- Un asalto a mano armada se registró la mañana de este jueves en el banco Ban-Bajío, sin que personal de la institución bancaria ni cuentahabientes resultaran heridos.

Exige Beatriz Mojica a gobierno federal que frene la entrega de apoyos con fines políticos


Acapulco, 9 de abril.- Beatriz Mojica Morga, candidata de la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT denunció que el Gobierno Federal pretende comprar votos en el estado en para favorecer el PRI, continuando con el pago del Programa de Empleo Temporal.

Atacan a balazos domicilio; la familia, ilesa, en la Zapata

Acapulco, Gro., abril 9 de 2015 (IRZA).-El domicilio de una familia de la colonia Emiliano Zapata fue bale4ado sin que se registraran víctimas.

Arrojan a la calle a un joven torturado, en la colonia Alemán

Acapulco, Gro., abril 9 de 2015 (IRZA).- Sujetos a bordo de una camioneta arrojaron la calle a un joven torturado en la colonia Miguel Alemán.

"La gente debe atreverse a cambiar las cosas" señala en Acapulco Karime Sevilla candidata del PANAL a la gubernatura


Acapulco, Gro., 09 de abril.- La maestra Karime Sevilla, candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Nueva Alianza sigue sumando adeptos  como una mujer sencilla y de palabra, al cumplir este día una vasta agenda de trabajo en diferentes puntos de este puerto, donde presentó sus proyectos de trabajo ante diferentes sectores de la sociedad y acompañada de los candidatos (as) a las diputaciones locales y federales turquesas.

Lo persiguieron y lo mataron en la colonia Hogar Moderno



Acapulco, Gro., abril 9 de 2015 (IRZA).- Con al menos ocho balazos fue asesinado la noche de este jueves un hombre en la colonia Hogar Moderno.

Pablo Sandoval suma fuerzas de esperanza en Tlapehuala y Ciudad Altamirano


Tlapehuala y Ciudad Altamirano, ambos municipios de la región Tierra Caliente, fueron visitados en actos de campaña por el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, donde fue recibido por jóvenes y ex militantes del PRD adheridos a morena, mostrándole su apoyo incondicional de cara a la gubernatura del estado.

Primeras planas de este viernes 10 de abril del 2015

El Sur