miércoles, 29 de abril de 2015

Voy a bajar la inseguridad, no como otros que ni quieren, ni pueden: Evodio


Acapulco Gro, 29 de Abril 2015.- Es necesario dar un viraje a las políticas públicas ante la falta de empleo e inseguridad en la sociedad, expresó Evodio Velázquez candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD y el PT, al llevar a cabo un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, de acercamiento y contacto con la gente, “necesitamos hacer  un gobierno sensible, cerca de la gente, un gobierno donde primero este la gente”.

Se registra temblor leve en Acapulco. Intensidad de 4.2 grados con epicientro cerca de Coyuca de Benítez



Acapulco, Gro., Miércoles 29 de abril 2015.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que el sismo que se registró hoy a las 14:49 horas en el puerto no causó afectaciones.

Urge velatorio municipal en Acapulco: Terán Porcayo



Acapulco, Gro., Abril 29 de 2015.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, sostuvo que será el gestor permanente de servicios públicos para todas las unidades habitacionales del municipio. Adelantó que uno de sus proyectos es la creación del Velatorio municipal y promoverá que El Coloso, por su extensión, sea delegación municipal.

Sanciona Contraloría a cinco ex funcionarios de Ángel Aguirre



Chilpancingo, Gro., abril 29 de 2015 (IRZA).- La Contraloría General del gobierno estatal inició sanciones contra cinco funcionarios del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, y mantiene en procesos otras investigaciones por irregularidades administrativas.

Primeras planas de este miércoles 29 de abril del 2015

El Sur