sábado, 2 de mayo de 2015

Evodio tiene capacidad y experiencia para tomar las riendas del municipio: Colegio de Abogados I.M.A.


Acapulco Gro, 2 Mayo 2015.- Miembros del Colegio de Abogados “Ignacio Manuel Altamirano” A.C. reconocieron en el candidato a la alcaldía de Acapulco de la alianza “Mejoremos Guerrero”, Evodio Velázquez tener la capacidad, experiencia y voluntad para tomar las riendas del municipio de Acapulco, ello al asistir como invitado a la asamblea de este cuerpo colegiado, donde expuso los principales puntos de su plan de trabajo.

Matan a balazos a empleado de Saneamiento Básico Municipal


Acapulco, Gro., mayo 1 de 2015 (IRZA).-Un empleado de Saneamiento Básico Municipal fue asesinado a balazos en un negocio de comida de Ciudad Renacimiento.

Asesinan con certero balazo en la cabeza a un urbanero



Acapulco, Gro., mayo 1 de 2015 (IRZA).- Con un certero balazo en la cabeza fue privado de la vida el joven chofer de un camión urbano, Pedro García Palma.

Ejecutan al candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa



El candidato del PRI-PVME a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando regresaba de la comunidad de Atzacoaloya tras encabezar un acto de campaña. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Llama Uruñuela a turistas atender recomendaciones de PC municipal por alto oleaje en playas



Acapulco, Gro., Sábado 02 de mayo del 2015.- Ante la presencia del mar de fondo en playas de Acapulco, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey exhortó  a los turistas y bañistas a atender las recomendaciones que emite el personal de Protección Civil y Bomberos y no exponer su vida ni la de sus familias,  ya que el oleaje se encuentra muy alto.

Primeras planas de este sábado 2 de mayo del 2015

El Sur