martes, 2 de junio de 2015

Cierra campaña Héctor Astudillo en Costa Chica y Zona Norte

  • Respaldan 50 mil a Astudillo en Costa Chica y zona Norte
  • Ganaremos elecciones con Legalidad: Astudillo
  • Que el domingo gane el Pueblo de Guerrero: Astudillo
  • Y evitar que el PRD cometa ilegalidades en las elecciones
TAXCO DE ALARCÓN- Más de 50 mil personas de la Costa Chica y la zona Norte de Guerrero, respaldaron al Candidato Héctor Astudillo Flores, cuya presencia logró que fueran insuficientes las plazas públicas de Ometepec, de Taxco de Alarcón y de los Niños Héroes en Iguala.

Cuestionan diputados acuerdos del gobierno con el MPG


Chilpancingo, Gro., 02 de junio de 2015.-Diputados locales de diferentes partidos políticos cuestionaron al secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, la naturaleza de los acuerdos alcanzados con el autodenominado Movimiento Popular Guerrerense.

Bloquean la autopista del Sol y queman propaganda electoral estudiantes y padres de los 43


Estudiantes y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa tomaron este martes la caseta de la autopista del Sol ubicada en Palo Blanco para exigir la presentación con vida de sus hijos.  Advirtieron que radicalizarán sus acciones para impedir la elección del próximo domingo en Guerrero debido a que les faltan los 43 normalistas. En este mismo punto, estudiantes de la Normal de Ayotzinapa incendiaron propaganda del Partido de los Pobres de Guerrero en la caseta de Palo Blanco, luego de quitársela a brigadistas que viajaban en una camioneta sobre esta vía. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Padres de familia bloquean la Chilpancingo-Chilapa por los 43


Padres de familia bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa como parte de las protestas que mantienen para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas que se encuentran desaparecidos desde hace ya 8 meses. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)  

Recibe Beatriz Mojica Morga respaldo de la UNT y la Central Campesina Cardenista


**La respaldan el dirigente de la UNT, Francisco Hernández Juárez y el líder nacional de la CCC, Max Correa **Nosotros hemos decidido apoyar su candidatura porque sabemos que tomará la agenda social que le hemos propuesto: UNTA

Acapulco, Guerrero 02 de junio.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT así como los partidos Humanista, Encuentro Social (PES) y de los Pobres de Guerrero (PPG), recibió el respaldo de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) así como de la dirigencia nacional de la Central Campesina Cardenista (CCC).

Más de 25 mil acapulqueños en el cierre de Walton en el puerto



*“Vamos a llegar, que no quepa la menor duda que vamos a ganar”, exclama el candidato de la izquierda progresista y señala que el PRI y PRD hundieron a Guerrero

“¡De aquí hasta la victoria!”, exclamó el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, al cerrar su campaña regional en Acapulco ante más de 25 mil simpatizantes provenientes de todo el municipio, que le refrendaron su apoyo rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Conductor alcoholizado casi se mata al perder control del vehículo

 
Acapulco, Gro., junio 2 de 2015 (IRZA).- Un persona herida y daños materiales considerables fue el saldo de un accidente que provocó el conductor ebrio de un vehículo.

Recibe Evodio Velázquez la solidaridad y el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas



Acapulco, Gro., 2 de junio del 2015.- Evodio Velázquez, candidato a la alcaldía de Acapulco por los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, recibió este martes la solidaridad y el apoyo en su proyecto por un nuevo Acapulco, del líder moral de su partido, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con quien en la Ciudad de México, sostuvo un encuentro junto con la candidata a la gubernatura Beatriz Mojica Morga.

Primeras planas de este martes 2 de junio del 2015

El Sur

Asesinan a hermanos en bar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2015 (IRZA).- La noche de este lunes fueron asesinados los hermanos Lenin Nava Javier, de 25 años, y José Reyes Nava Javier, de 28 años, en el interior del bar denominado “La Cabañita”, ubicado sobre el encauzamiento del carril sur-norte del río Huacapa, a un costado de la sede del Congreso local, de la colonia Villa Moderna.
Informes preliminares indican alrededor de las 22:30 horas los Nava, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el citado establecimiento cuando de pronto fueron atacados a balazos por dos mujeres.
Se informó que las víctimas son originarias del municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
De acuerdo con las primeras diligencias de la agencia del Ministerio Público, ambos fueron privados de la vida con armas de calibre 9 milímetros.
El establecimiento, construido a base de madera y lámina galvanizada, fue resguardado por elementos de la Gendarmería Nacional y policías de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron la zona.
Familiares de las víctimas arribaron al lugar, quienes los identificaron plenamente. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.