jueves, 2 de julio de 2015

Respalda Congreso del Estado creación de la octava región económica


Chilpancingo, Gro., 01 de julio de 2015.- El Congreso de Guerrero respalda la creación de una octava región económica en la entidad que comprenda la zona de la sierra, coincidieron diputados locales de diversas fuerzas políticas.

Se reúne Luis Uruñuela Fey con regidores de todos los partidos


**Busca escuchar opiniones para lograr acuerdos en favor de los acapulqueños.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, se reunió en privado y por separado con regidores de las distintas fracciones políticas e integrantes del cabildo plural de Acapulco, donde abordaron diversos temas, logrando acuerdos importantes en favor de los acapulqueños.

Lo asesinaron a machetazos y le dejan mensaje en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 1 de 2015 (IRZA).-El cuerpo de un hombre semi desnudo fue hallado alrededor de las 21:40 horas en la colonia Tecnológica, en este destino de playa.

Ejecutan a otro hombre en Ciudad Renacimiento



Acapulco., Gro., julio 1 de 2015 (IRZA).-  Alrededor de las 22:30 de la noche de este miércoles, el cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue hallado a espaldas de la tienda comercial Soriana de Ciudad Renacimiento.

Descalifica posición del Gobierno del Estado la de la Fiscalía por caso de trabajadores de salud desaparecidos


Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2015 (IRZA).- En un comunicado oficial hecho llegar a los medios pocos minutos antes de la medianoche de este miércoles, el Gobierno del Estado de Guerrero se dirige a los captores de los médicos y empleados administrativos de la Secretaría de Salud desaparecidos el pasado 19 de junio en la comunidad de Xolapa, municipio de Acapulco, en busca de “establecer las negociaciones a que haya lugar para proteger la integridad física y lograr la liberación con vida de las personas presumiblemente retenidas”.

Primeras planas de este jueves 2 de julio del 2015

El Sur