lunes, 6 de julio de 2015

Disparan y asesinan a una mujer en la Postal, su acompañante queda grave



Acapulco, Gro., julio 6 de 2015 (IRZA).-Una mujer fue asesinada y su acompañante resultó herido al ser atacados por un sujeto que les disparó desde un vehículo.

Destaca Uruñuela Fey relación de amistad y acercamiento con ciudades hermanas de Japón



El Gobierno de Acapulco, representado por el alcalde Luis Uruñuela Fey y su esposa, Blanca Estela Villalba de Uruñuela, llevó a cabo la ceremonia conmemorativa al quinto aniversario de la Plaza Japón, que se encuentra en uno de los accesos a la Playa Carabalí, la mañana de este domingo.

Cierra Acapulco el fin de semana con una ocupación promedio del 60.3 por ciento



A unos días que inicie oficialmente el periodo vacacional de verano, los turistas incrementan su presencia los fines de semana en Acapulco, para disfrutar del clima y de las playas que encuentran en este destino, lo que se ve reflejado en la ocupación hotelera de este domingo.

Primeras planas de este lunes 6 de julio del 2015

El Sur

Choque en la Escénica deja cuatro lesionados

 

Acapulco, Gro., julio 05 de 2015 (IRZA).- Un fuerte choque entre vehículos en la avenida Escénica dejó un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, la mañana del sábado en Acapulco.

Matan a balazos a trabajador del volante, en la colonia Nueva Era



Acapulco, Gro., julio 5 de 2015 (IRZA).- El trabajador del volante Adán Gómez Sánchez fue asesinado con al menos tres impactos de bala en la parte alta de la colonia Ricardo Morlet.

Agradece Evodio Velázquez a vecinos de La Laja



Continúa sus recorridos de agradecimiento Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco. Este fin de semana visitó la colonia La Laja, donde también invitó a la población a sumarse en la construcción del nuevo Acapulco.

Van seis secuestros en Chilpancingo desde las elecciones, acusa Pioquinto

 

Chilpancingo, Gro., julio 05 de 2015 (IRZA).- El ex candidato a alcalde de Chilpancingo por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Pioquinto Damián Huato, denunció que tan sólo del 7 de junio –día de las elecciones-- a la fecha han ocurrido en esta ciudad capital seis secuestros.

Crece la convocatoria para linchar a los delincuentes, en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., julio 5 de 2015 (IRZA).- Vecinos del fraccionamiento Las Torres de esta capital colocaron lonas con mensajes advirtiendo a los ladrones que si los agarran serán linchados. 

Oficial de la Marina encañona y golpea a agente de Tránsito

 

Acapulco, Gro., julio 5 de 2015 (IRZA).- Con pistola en mano y a patadas, un teniente de fragata atacó al policía vial Antonio Meneses Brito, debido a que éste le quitó una placa a su vehículo mal estacionado sobre la costera Miguel Alemán.