jueves, 23 de julio de 2015

Dejan a mujer asesinada en la colonia Marroquín

Acapulco, Gro., julio 23 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en calles del fraccionamiento Marroquín, junto a un narcomensaje.

El hallazgo fue hecho alrededor de las ocho de la mañana de este jueves en la esquina que conforman las calles Nerón y Amílcar del Fraccionamiento Marroquín, a unos metros de la casa de citas Quinta Rebeca.

Al lado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que incrimina a la mujer con el delito de secuestro: “Esto me pasó por apoyar a Toto y a Gallina y a toda esa bola de secuestradores. Att. por un Acapulco limpio y mejor”.

Personal del Ministerio Público de La Garita auxiliado por policías federales, municipales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos.

La mujer, de aproximados 30 años, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla azul, y se le apreciaban huellas de tortura.

El pasado lunes en la colonia La Laja fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada a balazos y junto a su cuerpo una cartulina que también la relacionaba a hechos delictivos.

Matan a balazos a un hombre en un taller

Acapulco, Gro., julio 23 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos de calibre 9 milímetros por hombres desconocidos al interior de un taller mecánico en la colonia Paso Limonero, la esta mañana de este jueves.

La víctima, presunto empleado del ayuntamiento de Acapulco, se llamó José Antonio Ángel Nájera, de 39 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando Ángel Nájera se encontraba arreglando su automóvil en un taller de transmisiones localizado en la calle Deslinde de la colonia Paso Limonero.

El cuerpo del victimado quedó tendido entre una camioneta pick up blanca y una puerta. Vestía camisa tipo polo de color rosa, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Elementos policiacos y personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata acudieron para llevar a cabo las diligencias y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Encuentran a un hombre asesinado en la colonia Industrial

Acapulco, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto por impactos de bala en la calle Biología de la colonia Industrial.

Vecinos de esa zona que se ubica en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, dijeron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon aproximadamente a la una de la mañana de este miércoles.

El cuerpo presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros y 45, cuyos casquillos fueron levantados por personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Zapata.

La víctima vestía bermuda tipo hawaiana, playera negra y calzaba sandalias de las conocidas como “Pata de Gallo”.

Hasta la tarde de este miércoles el cuerpo de este hombre no había sido identificado en el Servicio Médico Forense.

Otro muerto a balazos en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- Alrededor de las nueve de la noche de este miércoles fue asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Lorenzo Sarmiento.

El reporte al número de Emergencia 066 se recibió a las 8:45 de la noche, alertando que en el Andador Tétela, entre las casas 16 y 18 de Ciudad Renacimiento, una persona se encontraba herida por disparos de arma de fuego.

Entre las ropas del infortunado se encontró una identificación con el nombre de Juan Carlos Lorenzo Sarmiento, quien vestía pantalón beige, camisa azul y huaraches.

En el lugar del crimen no se hallaron casquillos percutidos, por lo que los elementos policiacos suponen que el o los asesinos hayan usado armas tipo revólver.

El suceso ocurrió a unos metros de donde se ubica la Agencia del Ministerio Público de Renacimiento, cuyo personal realizó las actuaciones y posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo para ser sometido a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

Primeras planas de este jueves 23 de julio del 2015

El Sur